Saturday, February 11, 2012

Sin Amor


Estos días escucho a la música rock. He descubierto MDO, una banda de Puerto Rico. Su música me recuerda de A1, una banda que me interesó mucho hace poco años. Ahora escucho a las canciones “Sin ti”, “Me huele a soledad”, y “Te quise olvidar”. Se tratan de la tragedia del amor, y eso me gusta mucho aunque en realidad no hay ninguna conexión en mi vida personal porque todavía no he tenido novio.

El día de los amantes va a venir. Ya tengo muchos años pero las Parcas todavía no me han dado ninguna oportunidad para gozar de una vida amorosa. Algunas veces me pregunto si los hombres son tan ciegos, no me miran como una mujer sino como una niña perdida en esta selva de la civilización. Pero tienen ellos razón. Ya he llegado a ser como la luna en su soltera eterna.

He calificado los exámenes de mis estudiantes queridos. Me duele mucho el corazón porque muchos no aprueban. Dentro de mí, sé que el examen no es tan fácil. Pero tengo mucha confianza en mis estudiantes. Como una madre, yo darles animo pero clandestinamente. No quiero que sepan que en verdad, les quiero. Sobre todo, no quiero que sepa que le quiero. (¿Quién es él? Es un secreto. Lo que puedo decir es, cuando miré a su cuaderno una vez, ví allí se escribe “gusto Srta. Melodina” y me dio un vuelco el corazón.)

Y hoy lo he descubierto en Facebook. Me parece que es muy guapo. Pues, es guapo y muy bondadoso a mi parecer. También es muy serio. De hecho, no sé mucho de él. Me recuerdo una vez en la clase, yo llamé a él para recitar y se puso muy nervioso. No sé por qué. Tal vez me mira como si fuera un monstruo, como si fuera Medusa. 

Y hay muchos estudiantes que me dicen que me quieren pero no lo creo. Pienso que solo lo hacen para que sea yo generosa en dar sus notas. Y no necesito palabras vacías. Lo que necesito es la verdad. Lo que necesito es AMOR. (íAy de mi!)

Ahora me enamoro de él. En mi vida muchas veces ya me he enamorado, y muchas veces ya el corazón se ha roto. Muchas veces ya he soñado que un día mi príncipe viene. Muchas veces ya ruego a los cielos que haya amor profundo en mi vida. Muchas veces ya que sólo hay fracasos y desastres. ¿Habrá una oportunidad para compartir aun un porciento de mi vida con alguien especial? 

Me estoy muriendo de amor.


No comments:

Post a Comment